- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una operación militar se lleva a cabo en la ciudad alemana de Colonia

© AFP 2023 / Patrik StollarzPolicía de Colonia
Policía de Colonia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La policía lanzó una operación en la ciudad alemana de Colonia después de las informaciones sobre una persona armada en una oficina, comunica el periódico Bild.

La policía llegó para chequear los reportes.

Policías en Ansbach - Sputnik Mundo
Alemania aumenta seguridad tras ataques en Múnich y Ansbach
Según Bild, los empleados de la oficina recibieron correos electrónicos con recomendaciones de no abandonar sus lugares de trabajo.

A su vez, un representante del servicio de prensa de la oficina de empleo en cuestión, comentó a RIA Novosti que "a eso de las 15.00 (hora local) un grupo de agentes de policía estaba en el centro, llegó para detener a un sospechoso".

Según el interlocutor, el empleado que informó a la policía sobre una persona armada "podía equivocarse" ya que "los agentes de la policía iban vestidos de civil".

Radio: Alemania y Francia, principales blancos de los islamistas

De acuerdo con las informaciones del diario Express, fueron detenidas cinco personas en el edificio, pero luego los agentes liberarón a cuatro de ellas.

Sin embargo, tras el registro, la policía informó en su cuenta de Twitter que "no hubo ningún hallazgo sospechoso en el edificio".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала