Según el Ministerio, durante el vuelo el avión de transporte Tu-134 sostuvo comunicación con el centro de control de vuelo, realizando su travesía con los transpondedores encendidos y presentó con antelación su plan de vuelo.
"Los cazas que acompañaban el avión de transporte no sostuvieron comunicación con el centro de control, volaban con los transpondedores apagados y sin ofrecer un plan previo de vuelo", añadió Defensa.
Actualmente la misión de policía aérea de la OTAN en Lituania está a cargo del contingente militar portugués con cazas F-16. En Estonia, esta tarea la desempeñan los militares británicos con cazas Eurofighter Typhoon.El Ministerio de Defensa de Rusia reiteró en numerosas ocasiones que sus aviones cumplen estrictamente las normas internacionales de vuelo sobre aguas neutrales.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)