- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia, dispuesta a cooperar con Arabia Saudí en la lucha antiterrorista

© Sputnik / Alexandr Yuriev / Acceder al contenido multimediaRiad, Reino de Arabia Saudí
Riad, Reino de Arabia Saudí - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia está dispuesta a incrementar la cooperación con Arabia Saudí y otros países en la lucha contra el terrorismo, declaró el Ministerio ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

"Estamos dispuestos a contribuir (a la lucha antiterrorista) reforzando la coordinación de los esfuerzos coherentes contra el terrorismo con Arabia Saudí y otros países de la región y fuera de él", dice el comunicado publicado tras una serie de atentados que recientemente sacudieron el reino.

Atentado suicida en Medina - Sputnik Mundo
Musulmanes rusos lamentan atentado terrorista en Medina
Se trata de los ataques contra el consulado general de EEUU en la ciudad de Yeda, contra una mezquita en la ciudad de Al Qatif y la mezquita del Profeta en la ciudad sagrada de Medina, que causaron, según datos preliminares, cuatro muertos y cinco agentes de policía heridos.

"Condenamos enérgicamente esta provocación criminal de los radicales, expresamos condolencias a los allegados de los muertos y deseamos pronta recuperación a los heridos", indica el comunicado.

La Cancillería rusa tacha de cínico el hecho de que los atentados se produjeron en los últimos días del Ramadán, el mes sagrado de los musulmanes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала