- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Desarticulan en Rusia una red criminal dedicada al tráfico de armas

© SputnikArma (archivo)
Arma (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio Federal de Seguridad (FSB, en ruso) y la Policía en una operación conjunta desarticularon una organización que traficaba armas de tiro, informó el FSB.

"El FSB y el Ministerio del Interior desarticularon una banda regional que transformaba réplicas de armas en modelos de combate y los comercializaba", señaló la institución en un comunicado.

Policía de Ingusetia - Sputnik Mundo
Policía elimina una célula dormida de Daesh en el Cáucaso ruso
El FSB precisó que durante la operación simultánea que se llevó a cabo el 14 y 15 de este mes en Tver, a unos 180 kilómetros al noroeste de Moscú, y otras tres regiones fueron arrestados 14 miembros de la organización.

Los agentes decomisaron además 51 armas de tiro, sustancias explosivas, granadas, 12.000 municiones y piezas para fabricar más de 200 armas.

Las fuerzas de seguridad cerraron también dos plantas clandestinas en las que se producían y modernizaban las armas, así como dos talleres de municiones.

De 2014 a la fecha el FSB y el Ministerio del Interior descubrieron más de un centenar de plantas ilegales y se incautaron 3.500 unidades de armas modificadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала