En directo
    Seguridad
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio Federal de Seguridad (FSB, en ruso) y la Policía en una operación conjunta desarticularon una organización que traficaba armas de tiro, informó el FSB.

    "El FSB y el Ministerio del Interior desarticularon una banda regional que transformaba réplicas de armas en modelos de combate y los comercializaba", señaló la institución en un comunicado.

    El FSB precisó que durante la operación simultánea que se llevó a cabo el 14 y 15 de este mes en Tver, a unos 180 kilómetros al noroeste de Moscú, y otras tres regiones fueron arrestados 14 miembros de la organización.

    Los agentes decomisaron además 51 armas de tiro, sustancias explosivas, granadas, 12.000 municiones y piezas para fabricar más de 200 armas.

    Las fuerzas de seguridad cerraron también dos plantas clandestinas en las que se producían y modernizaban las armas, así como dos talleres de municiones.

    De 2014 a la fecha el FSB y el Ministerio del Interior descubrieron más de un centenar de plantas ilegales y se incautaron 3.500 unidades de armas modificadas.

    Además:

    Armenia: un sistema de defensa antiaérea con Rusia es necesario para nuestra seguridad
    El servicio de Internet ruso está entre los más estables y seguros del mundo
    "Rusia es esencial para la seguridad y la multipolaridad del mundo"
    "Las medidas de seguridad en los aeropuertos rusos son adecuadas"
    Etiquetas:
    contrabando, armas, Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook