- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La policía de Jerusalén despliega un fuerte dispositivo de seguridad

© REUTERS / Mohamad TorokmanPolicías en Jerusalén, Israel
Policías en Jerusalén, Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — La policía de Jerusalén desplegó hoy un fuerte dispositivo de seguridad en la ciudad en el primer viernes de Ramadán, el mes de ayuno musulmán, tan solo dos días después del ataque que mató en Tel Aviv a cuatro personas e hirió a seis más.

Miles de agentes y policías de fronteras se han colocado en varios puntos de la ciudad vieja y de la parte este de Jerusalén, zona palestina ocupada por Israel desde 1967.

Soldados israelíes han parado una familia palestina cerca de una entrada a Yatta - Sputnik Mundo
Israel suspende los permisos de entrada a 83.000 palestinos
Las autoridades israelíes retiraron ayer 83.000 permisos concedidos a palestinos de Cisjordania y Gaza para entrar en Jerusalén este e Israel durante el Ramadán y anoche decretaron el cierre de sus territorios hasta el domingo a medianoche para los palestinos de Cisjordania y Gaza por la fiesta judía del Shavuot.

El Ejército israelí desplegó ayer dos batallones adicionales con decenas de soldados en Cisjordania, tras el ataque del miércoles en el centro comercial Sarona Market de Tel Aviv y cerró la localidad palestina de Yatta, en el sur de Hebrón, de donde procedían los dos palestinos que cometieron el atentado.

Anoche, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, reveló que la policía arrestó a un tercer presunto implicado en el ataque.

Lea más: Los ciudadanos rinden homenaje a las víctimas del atentado de Tel Aviv

Se teme que tras la oración de hoy a mediodía en la Explanada de las Mezquitas, donde se encuentra la mezquita de Al Aqsa, se produzcan disturbios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала