- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Shoigú llama a la OCS a desarrollar medidas adicionales contra el terrorismo

© Foto : Russian Ministry of Defence / Acceder al contenido multimediaSerguéi Shoigú, ministro de Defensa de Rusia
Serguéi Shoigú, ministro de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
ASTANA (Sputnik) — El ministro de Defensa de Rusia, general de Ejército Serguéi Shoigú, propuso a sus colegas de Kazajistán y demás socios de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) desarrollar medidas adicionales para luchar contra el terrorismo internacional.

"Necesitamos debatir aquí todo lo que sucede en el mundo, observar y desarrollar medidas conjuntas adicionales para combatir el terrorismo", afirmó este martes durante una reunión con su homólogo kazajo, Imangali Tasmagambétov.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin propone crear en la OCS un grupo para la lucha antiterrorista
Shoigú arribó a Kazajistán para participar en la reunión de ministros de Defensa de los países miembros de la OCS.

"Quisiera señalar que en estos tiempos difíciles en los que nos enfrentamos a retos constantes y observamos grandes y serias amenazas en Asia Central, en el Sudeste Asiático, en Siria, en Afganistán, se requiere de una compresión común y de acciones consolidadas en la lucha contra el terrorismo internacional", señaló.

El ministro ruso indicó que la representación de Defensa de Rusia arriba a Kazajistán no solo a visitar a "socios estratégicos, sino a amigos".

"Nuestra cooperación, sin lugar a dudas, tiene un carácter estratégico, de buena vecindad, y como siempre, avanzamos con bastante seguridad rumbo a la solución de los temas a los que nos enfrenta la vida", afirmó Shoigú a su colega kazajo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала