- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

EEUU y Rusia analizan código de conducta en el espacio informativo

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Washington y Moscú analizaron en Ginebra las perspectivas para aprobar unas normas de conducta en el espacio informativo, informó el servicio de prensa del aparato del Consejo de Seguridad de Rusia.

“Durante las negociaciones del 21 y el 22 de abril las partes analizaron las perspectivas de aprobar medidas, reglas y principios de conducta responsable de los Estados en el espacio informativo, el mantenimiento de la estabilidad en él, la persecución de los crímenes en el ámbito de las tecnologías informativas y del uso de internet con objetivos terroristas”, dice la nota.

Según el documento, Washington y Moscú también examinaron las cuestiones de aumentar la eficacia del intercambio de información a través de los canales creados el 17 de junio de 2013 tras una declaración conjunta de los presidentes ruso y estadounidense sobre la nueva esfera de la cooperación para fortalecer la confianza.

“Las partes acordaron seguir construyendo relaciones sin confrontación en el ámbito mencionado y activar de manera práctica la cooperación bilateral para luchar contra el terrorismo en el ámbito del uso de las tecnologías de la información y la comunicación”, agrega la nota.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала