- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Jefe de la FIFA seguro del alto nivel de seguridad en el Mundial de 2018

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaLa urna para sorteo de la eliminatoria de la Copa del Mundo 2018
La urna para sorteo de la eliminatoria de la Copa del Mundo 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de la Federación internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, está seguro de que el gobierno ruso hará todo lo posible para garantizar un nivel apropiado de seguridad en la Copa del Mundo de 2018.

"Estoy seguro de que el Gobierno de Rusia hará todo lo posible para garantizar un nivel adecuado de seguridad", dijo Infantino.

Vladímir Putin, Presidente de Rusia, durante la ceremonia dedicada al inicio de la cuenta atrás para el Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Rusia se esforzará por organizar un Mundial digno, dice Putin
El presidente de la FIFA también expresó su seguridad de que en la Eurocopa 2016, que comienza el 11 de junio en Francia, se tomen todas las medidas necesarias de protección.

La Copa del Mundo de 2018 se celebrará desde el 14 de junio hasta el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades rusas, Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала