- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Parlamentos de 19 países de Eurasia se comprometen a luchar contra el terrorismo

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaSesión de los presidentes de los Parlamentos de Estados de Eurasia
Sesión de los presidentes de los Parlamentos de Estados de Eurasia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los presidentes de los Parlamentos de 19 Estados de Eurasia acordaron unir sus esfuerzos para luchar contra el terrorismo internacional, revela una declaración conjunta de la reunión que se celebró en Moscú.

"Los participantes censuran resueltamente el terrorismo internacional y se comprometen a unir sus esfuerzos en la lucha contra esta amenaza para la comunidad internacional", dice la nota.

Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Lavrov constata el fracaso de los "oasis de seguridad" frente al terrorismo
Agrega que también están dispuestos a ampliar su cooperación en el suministro de recursos energéticos.

"Los participantes abogaron por prestar ayuda legislativa para ampliar la cooperación en el ámbito del suministro de recursos energéticos, de eficiencia energética y del intercambio de datos científicos, en particular, participar conjuntamente en los proyectos de construcción de centrales nucleares fuera de Eurasia", menciona el documento.

En el primer encuentro de los presidentes de los Parlamentos de Estados de Eurasia participaron representantes de 19 países.

El tema de la reunión fue "La cooperación interparlamentaria en interés del bienestar de los países de Eurasia en el siglo XXI".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала