- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Moscú condena los augurios del Pentágono sobre bajas rusas en Siria

© Sputnik / Dmitry Vinogradov / Acceder al contenido multimediaPiloto ruso en el aeródromo de Hmeymim en Siria
Piloto ruso en el aeródromo de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia nunca ha augurado públicamente la muerte de militares estadounidenses en las operaciones militares, remarcó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general mayor Igor Konashenkov, al comentar las recientes declaraciones del secretario de Defensa de EEUU, Ashton Carter.

Este jueves el funcionario norteamericano se refirió a la operación rusa contra el Estado Islámico (EI) en Siria diciendo que "tendrá consecuencias para la propia Rusia… En los próximos días, los rusos empezarán a sufrir bajas".

Pilotos rusos en el aeródromo de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Siria-Rusia: la fase de la hipocresía y la propaganda
"Los representantes del Ministerio de Defensa de Rusia nunca se han degradado hasta esperar públicamente la muerte de militares estadounidenses al evaluar las acciones bélicas de Washington en diferentes operaciones realizadas en todo el mundo", subrayó Konashenkov.

Añadió que esta declaración de Carter muestra claramente el nivel de cultura política y el grado del cinismo de varios representantes del Gobierno estadounidense.

El 30 de septiembre, la Fuerza Aérea rusa inició una operación contra el EI en Siria a petición del presidente Bashar Asad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала