- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Senador ruso acusa a EEUU de competencia desleal en el mercado de armamento

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaVíctor Ózerov, jefe del comité para la defensa y seguridad del Senado ruso
Víctor Ózerov, jefe del comité para la defensa y seguridad del Senado ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
EEUU hace competencia desleal en el mercado de armamento, denunció este miércoles el jefe del comité para la defensa y seguridad del Consejo de la Federación (Senado ruso), Víctor Ózerov.

Casa Blanca - Sputnik Mundo
La política exterior de EEUU está plagada de errores garrafales, opina un experto
"Cada vez salen más a la luz los aspectos políticos de la competencia; en estas condiciones EEUU muestra casos de trabajo deshonesto, involucrando también a otros Estados miembros de la OTAN", dijo Ózerov durante la exposición de armamento, técnica militar y municiones Russia Arms Expo RAE-2015.

Explicó que Rusia firma los contratos y mantiene cooperación técnica militar con las autoridades oficiales de los países, mientras que EEEUU suele "apoyar en la primera etapa a algunas fuerzas opositoras, interesadas en revoluciones, para llevarlas al poder, como en Egipto y Libia, y conquistar estos mercados de armamento".

Washington anunció a principios de este mes restricciones contra varias empresas rusas del sector de defensa, entre ellas Rosoboronexport y MiG, por supuestas infracciones del régimen de no proliferación vigente en relación con Irán, Corea del Norte y Siria. Moscú prometió una respuesta simétrica a estas sanciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала