- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La ICAO creó base de datos sobre las zonas de conflicto por el MH17

© REUTERS / Gleb GaranichLa ICAO creó base de datos sobre las zonas de conflicto por el MH17
La ICAO creó base de datos sobre las zonas de conflicto por el MH17 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El siniestro del Boeing MH-17 en Ucrania sirvió de pretexto para la creación de una base de datos sobre las zonas de conflicto que representan amenaza para los vuelos de pasajeros, informó a Sputnik un representante de la Organización Internacional de la Aviación Civil (ICAO), Anthony Philbin.

“Tras la caída del MH-17 los países participantes decidieron que la organización debía tener una base de datos (sobre las zonas de conflicto)”, dijo.

Lea más: El mundo recuerda a las víctimas del MH17 en el aniversario del siniestro

El banco de datos de la ICAO con información sobre las zonas de conflicto y los riesgos correspondientes comenzó a funcionar en abril de 2015.

Mark Rutte, primer ministro de Holanda - Sputnik Mundo
Países Bajos aumenta la presión para crear tribunal del MH17
El Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines, que realizaba el vuelo MH17 de Ámsterdam a Kuala Lumpur, fue derribado el 17 de julio pasado en la región de Donetsk, en el este de Ucrania, los 298 ocupantes de la aeronave, en su mayoría holandeses, murieron.

Kiev responsabilizó de la catástrofe a las milicias de la autoproclamada República Popular de Donetsk, pero estas rechazaron las acusaciones afirmando que no disponían de armas capaces de derribar un avión a más de 10.000 metros de altura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала