- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ministros de Defensa de 15 países confirman su asistencia al foro sobre seguridad en Moscú

© Sputnik / Aleksandr Vilf / Acceder al contenido multimediaMinistros de Defensa de 15 países confirman su asistencia al foro sobre seguridad en Moscú
Ministros de Defensa de 15 países confirman su asistencia al foro sobre seguridad en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los ministros de Defensa de 15 países acudirán a la IV Conferencia Internacional sobre Seguridad, que se celebrará en Moscú a mediados de abril, afirmó este viernes un alto cargo del departamento militar de Rusia.

"Nos han confirmado que en nuestra conferencia participarán 15 titulares de Defensa que representarán todas las regiones clave del mundo", dijo Serguéi Kóshelev, el director general de Cooperación Militar del Ministerio de Defensa.

En total, el Ministerio ruso de Defensa invitó al evento a las delegaciones de unos 80 países, el tema de la conferencia, que se celebrará el 16 y el 17 de abril, será la lucha contra el terrorismo internacional.

"Todos enfrentamos una amenaza común y tenemos motivos para combatir un mal universal, el terrorismo internacional", afirmó Kóshelev.

Precisó que en particular se abordará la situación en Afganistán, la actividad del llamado Estado Islámico y "la exportación del terrorismo" desde el Oriente Medio a Europa Occidental, así como los instrumentos políticos que se requieren para garantizar la estabilidad global y regional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала