Футбол. ЧМ-2018. Тренировка сборной Перу

Perú intentará llevarse la victoria ante Dinamarca tras 36 años ausente de un Mundial

© Sputnik / Mikhail Serbin
Saransk
URL corto
0 10
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — La selección nacional de fútbol de Perú intentará este 16 de junio llevarse la victoria ante Dinamarca, después de 36 años sin estar en un Mundial, en partido correspondiente al grupo C del Campeonato del Mundo de Rusia.

Ambos equipos, de cara al primer choque que se jugará el 16 de junio en Saransk, llegan con muchas ganas de victoria, ya que, por ejemplo Perú, no participa en un Mundial desde el certamen de España 1982 y Dinamarca estuvo ausente en Brasil 2014.

Tanto daneses como peruanos consiguieron el billete para el Campeonato del Mundo, tras superar la repesca, y estarán participando en su quinto Mundial, llegando Perú dos veces a cuartos de final, y Dinamarca una.

Los peruanos, dirigidos por el entrenador argentino Ricardo Gareca, buscarán hacer un buen partido que les dé una victoria que los acerque a clasificarse para la siguiente ronda como segundos de grupo, ya que Francia es clara favorita para culminar primera.

Perú llega a Rusia de la mano de su capitán y máximo goleador, Paolo Guerrero, y tras haberse mantenido invicto en las últimas seis jornadas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018.

Además: Así reaccionan las redes ante la habilitación de Paolo Guerrero para Rusia 2018

Mientras que los daneses, guiados por su máxima estrella, Christian Eriksen, que hizo 11 goles en las eliminatorias europeas para el Mundial, dándole a Dinamarca la posibilidad de un billete para Rusia.

El debut de ambas escuadras tendrá lugar el 16 de junio a las 19.00 (hora local) en el estadio Mordovia Arena de Saransk.

El equipo suramericano viajará después a Ekaterimburgo para medirse a Francia el 21 de junio y contra Australia, en el estadio Fisht de Sochi (26 de junio).

Mientras que el combinado danés, después del primer choque, viajará a Samara para medirse el día 21 a Australia y culminará la fase de grupos jugando contra Francia el día 26 de junio en el estadio Luzhnikí de Moscú.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Además:

Hinchas peruanos 'inauguran' el Mundial en plena Plaza Roja (vídeo)
Latinoamericanos podrán ver gratuitamente más de 30 partidos del Mundial 2018
El Mundial de Rusia llega a América Latina
Etiquetas:
fútbol, Dinamarca, Perú
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik