Saransk, la ciudad rusa

Saransk espera a los aficionados de todo el mundo para el Mundial

© Sputnik / Alexey Filippov
Saransk
URL corto
0 10

MOSCÚ (Sputnik) — Más de 200.000 aficionados de todos los rincones del planeta se esperan en la capital de República Mordovia, Saransk, durante la celebración del Mundial en Rusia, 52.000 de ellos en los días de los partido.

La mayoría de los visitantes extranjeros que se esperan en Saransk provienen de países cuyas selecciones juegan en la ciudad: Perú, Dinamarca, Colombia, Japón, Irán, Portugal, Túnez y Panamá, según la información del Gobierno de Mordovia a la que tuvo acceso Sputnik.

Guía de Saransk
© Sputnik / Evgueny Biyatov
Pero también hay mucha demanda de entradas al Mordovia Arena por parte de los aficionados cuyas selecciones no clasificaron para el Mundial en Rusia, sobre todo se espera un gran número de hinchas de China, Estados Unidos e India.

Y por supuesto se prevé la llegada de miles aficionados rusos de otras partes del país.

Durante el Mundial, en el estadio Mordovia Arena se disputarán cuatro partidos de la fase de grupos: Perú — Dinamarca (el 16 de junio), Colombia — Japón (el 19 de junio), Irán — Portugal (el 25 de junio) y Panamá — Túnez (el 28 de junio).

Además: Un paseo por las sedes del Mundial de Rusia: Saransk

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

 

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Saransk desarrolla nuevas rutas turísticas para el Mundial 2018
Un canal estadounidense presenta documental sobre Saransk, una de las sedes del Mundial
Mordovia abre sus puertas al Mundial 2018
Mundial 2018: un nuevo estadio espera a jugadores y visitantes en Saransk
Etiquetas:
turismo, Saransk, Rusia