- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mundial 2018: un nuevo estadio espera a jugadores y visitantes en Saransk

© Sputnik / Ilyá Pitalióv / Acceder al contenido multimediaLa construcción del estadio Mordovia Arena
La construcción del estadio Mordovia Arena - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades rusas aprobaron la versión actualizada del proyecto del estadio Mordovia Arena, que acogerá varios partidos durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El estadio de Saransk servirá como sede para varios encuentros de la etapa de grupos, en los que jugarán las selecciones de Dinamarca y Perú, Japón y Colombia, Portugal e Irán, Túnez y Panamá.

Saransk, una de las ciudades que albergará el Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Mundial 2018: las atracciones que ofrece Saransk más allá del fútbol (fotos)
Según la nota de prensa del Departamento Estatal de Evaluación, la documentación del proyecto fue actualizada de acuerdo con los requisitos de la FIFA que se refieren a la seguridad antiterrorista y algunas especificaciones técnicas.

El estadio, situado en el centro de Saransk, ocupa una superficie de 122.100 metros cuadrados y está destinado a acoger a 44.000 visitantes.

Le puede interesar: La FIFA recibe más de 4 millones de solicitudes de entradas para el Mundial de Rusia

Después del evento deportivo de 2018, el estadio quedará bajo la supervisión del club de fútbol local. La capacidad de la instalación se va a reducir a 30.000, una vez desmantelados los asientos temporales.

El Mundial de fútbol de Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi, Rostov del Don y Volgogrado.

Lea también: ¿Una peruana en Saransk? Una joven revela su sueño para el Mundial

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала