- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 40.000 aficionados asisten al segundo partido de prueba del estadio Samara Arena (fotos, vídeo)

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaSamara Arena
Samara Arena - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 40.000 aficionados asistieron el segundo partido de prueba entre el Krylia Sovetov y el Kubán disputado en el marco de la jornada 37 de la Liga Nacional (segunda división) en el estadio Samara Arena, una de las sedes del Mundial de Fútbol 2018, informa a Sputnik el servicio de prensa del gobierno de la región.

"Según datos preliminares, al partido asistieron 40.619 espectadores", dijo el representante del servicio de prensa del gobierno.

De acuerdo con los datos del Krylia Sovetov, durante este partido se rompió el récord de asistencia de los últimos 18 años.

​Además, en la pagina oficial del club se indica que el antiguo récord de asistencia, de 36.000 aficionados, fue alcanzado el 31 de marzo de 2001 durante el partido del Campeonato Ruso de Fútbol entre el Krylia Sovetov y el Torpedo de Moscú en el estadio Metallurg.

​Antes del inicio del partido en el campo se hicieron presentes los ex directores técnicos del Krylia Sovetov: Aleksandr Averyanov, Viktor Antikhovich, Alexandr Bogdánov, Gadzhi Gadzhiyev, Yuri Gazzaev, Viktor Karpov, Vladimir Kukhlevski, Valerian Panfilov, Gennadi Sarychev y Aleksandr Tsygankov.

Vista de la ciudad rusa de Samara - Sputnik Mundo
Samara se viste de gala para el Mundial 2018 (vídeo)
"Actualmente el club escribe una nueva página en su historia y espero que en este estadio los aficionados puedan sentirse como en casa pues estoy seguro de que acogerá con todos los honores los partidos del Mundial de Fútbol en Rusia", dijo el actual gobernador de la región de Samara, Dmitri Azarov.

El partido entre el Krylia Sovetov y el Kubán inició con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de La Gran Guerra Patria y terminará con un concierto de la cantante Yolka.

Vídeo: El estadio de Samara, listo para el Mundial de Rusia

Los viajeros te recomiendan: las mejores ciudades de Rusia - Sputnik Mundo
Los viajeros te recomiendan: las mejores ciudades de Rusia
Durante el Mundial en el estadio Cosmos Arena se disputarán cuatro partidos de la etapa de grupos: Costa-Rica – Serbia (el 17 de junio), Dinamarca – Australia (el 21 de junio), Uruguay – Rusia (el 25 de junio) y Senegal – Colombia (el 28 de junio), también en el estadio se celebrará un partido de octavos y uno de cuartos del final.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала