Widgets Magazine
El estadio Samara Arena

Concluye en Samara la construcción del estadio que acogerá partidos del Mundial de la FIFA

© Sputnik / Anar Movsumov
Samara
URL corto
140
Síguenos en

SAMARA, RUSIA (Sputnik) — La construcción del estadio Samara Arena, una de las instalaciones que en junio y julio próximos acogerán el Mundial de la FIFA Rusia 2018, está concluida, declaró el vice primer ministro ruso Vitali Mutkó.

"Todas las obras en Samara están concluidas, el 28 de abril se celebrará el primer partido de prueba", djio Mutkó a los periodistas.

Guía de Samara
© Sputnik / Igor Ageenko
Durante el Mundial 2018 en el estadio Samara Arena tendrán lugar seis partidos del campeonato: cuatro partidos de la fase de grupos, un partido de octavos y uno de cuartos de final.

El ministro añadió que durante los próximos días se realizarán los últimos preparativos para inaugurar el polideportivo.

De acuerdo con los resultados del sorteo, en la fase de grupos en la ciudad jugarán las selecciones de Costa Rica, Serbia, Australia, Dinamarca, Uruguay, Senegal, Colombia y Rusia.

Además: Así se prepara Samara para el Mundial de Rusia

El primer Mundial de Fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Además:

La cabra oráculo de Samara para el Mundial ya tiene 'heredero'
Ruso para hinchas: Sputnik te enseña las palabras que necesitas saber de cara al Mundial
Mundial: "Visitar Rusia es una experiencia de vida y de enriquecimiento cultural"
Etiquetas:
estadio, construcción, fútbol, Samara, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik