- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Birmania aprueba el uso de Sputnik V

© Sputnik / Sergey Averin / Acceder al contenido multimediaVacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V
Vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 06.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Birmania aprobó el uso de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, comunicó a Sputnik una fuente dilomático-militar.
"La República de la Unión de Myanmar (Birmania) se ha convertido en el 21 país que aprobó el uso de la vacuna contra coronavirus rusa Sputnik V para realizar la inmunización masiva de la población", dijo el interlocutor de esta agencia.
Vacuna Sputnik V contra COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
Ciencia
"¿Qué más queremos?" Los medios occidentales admiten la eficacia y seguridad de Sputnik V
Indicó que el primer lote del fármaco en volumen de 200 dosis fue suministrado a Birmania en enero pasado para los procedimientos de autorización.
A su vez, el Fondo Ruso de Inversión Directa confirmó que la vacuna rusa fue autorizada en Birmania.
El 11 de agosto de 2020 Rusia registró su primera vacuna contra el COVID-19, Sputnik V, desarrollada por el Centro Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa.
La vacuna consta de dos componentes: el primero se basa en el adenovirus humano tipo 26, y el segundo, en el adenovirus humano recombinante tipo 5. El medicamento se administra dos veces, con un intervalo de 21 días.
El 2 de febrero la revista científica británica The Lancet publicó los resultados de la tercera fase del ensayo clínico de la vacuna rusa que confirmaron su seguridad y eficacia del 91,6%.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала