Este error en el tratamiento del COVID puede ser fatal 

© Foto : Pixabay/ StockSnapPastillas, imagen referencial
Pastillas, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Algunas tácticas de tratamiento del COVID-19 en casa pueden llevar a un resultado fatal, aseguró el doctor y presentador de la televisión rusa Alexandr Miasnikov.
Según él, hay "un muro de absoluta incomprensión" de las tácticas de curación del COVID-19 en casa. Recordó que la enfermedad entra en la categoría de las infecciones respiratorias agudas (ERA).
Aronia melanocarpa - Sputnik Mundo
Científicos revelan un alimento que elimina el 97% de coronavirus en 5 minutos
Añadió que incluso algunos médicos, una vez infectados con el coronavirus, a menudo tratan de averiguar qué medicina tomar para evitar complicaciones, y citó las palabras de un médico jefe que sugirió "darle la mano al médico que no le prescribió nada".
Según Miasnikov, es difícil no prescribir ningún medicamento a un paciente que se queja de mala salud, de debilidad y de otros problemas. Pero después de cuestionarlo, si resulta que la temperatura del paciente está por debajo de los 38 grados y no le falta aire, "solo tenemos que ser pacientes".
Algunas personas aconsejan tomar hormonas y antibióticos para tratar el COVID-19, pero esto no debe hacerse en ningún caso, enfatizó el doctor.
Imagen de pulmones con neumonia - Sputnik Mundo
Tecnología
La inteligencia artificial ayudará a curar a los pacientes con COVID-19
"Es muy importante mostrar firmeza aquí. Un paciente asustado… exige un tratamiento sin darse cuenta de que le puede causar mucho daño ¡y proporcionarle cero beneficio! ¡No se pueden usar en casa para tratar las infecciones respiratorias agudas los fármacos que los hospitales usan para el tratamiento de la neumonía viral severa! ¡Los efectos secundarios pueden ser incluso fatales!", expresó añadiendo que en el caso de una uña encarnada no se amputa la pierna.
Por lo tanto, según Miasnikov, al igual que con cualquier infección respiratoria aguda viral, se deben hacer comidas ligeras, beber muchos líquidos y tomar antipiréticos. Además, el paciente debe tener paciencia. El médico sugirió prestar atención a las vitaminas y micronutrientes, así como a los interferones en gotas en la nariz. Las personas del grupo de riesgo pueden ser protegidas por la vacunación contra un posible contagio serio del coronavirus.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала