Entre estos alimentos destacan las verduras crucíferas, como la coliflor y el brócoli. Si se comen con frecuencia, se activa el sistema de desintoxicación natural del cuerpo. Las hortalizas reducen la posibilidad de que se formen tumores malignos.
Lo más recomendable es consumir cinco porciones de estos productos al día. Además, es aconsejable masticar bien y comerlos triturados, picados, exprimidos o mezclados.
Según los expertos, la dieta mediterránea no solo es capaz de reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, sino que también puede prolongar la vida. Seguirla durante 12 meses se asocia a cambios positivos en el microbioma intestinal y evita la pérdida de diversidad bacteriana.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)