En directo
    Salud
    URL corto
    0 470
    Síguenos en

    Los alimentos vegetales tienen propiedades beneficiosas para la salud. Entre otras cosas, se han relacionado con una más larga esperanza de vida, afirman los científicos estadounidenses. Si los agregas a tu régimen alimenticio, se pondrá en marcha el proceso de autolimpieza de tu organismo.

    Entre estos alimentos destacan las verduras crucíferas, como la coliflor y el brócoli. Si se comen con frecuencia, se activa el sistema de desintoxicación natural del cuerpo. Las hortalizas reducen la posibilidad de que se formen tumores malignos.

    A esta familia de verduras pertenecen el brócoli, la col de Bruselas, la coliflor, las acelgas, el colinabo, el nabo, el rábano y el wasabi, entre otros, indica el estudio de la Clínica Cleveland en EEUU.

    Lo más recomendable es consumir cinco porciones de estos productos al día. Además, es aconsejable masticar bien y comerlos triturados, picados, exprimidos o mezclados.

    Según los expertos, la dieta mediterránea no solo es capaz de reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, sino que también puede prolongar la vida. Seguirla durante 12 meses se asocia a cambios positivos en el microbioma intestinal y evita la pérdida de diversidad bacteriana.

    Etiquetas:
    comida saludable, salud, propiedades, vegetal, verduras, productos, longevidad, alimentos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook