- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El fondo ruso RDIF tilda de falso el informe de Reuters sobre la renuncia de Hungría a la Sputnik V

© Sputnik / El servicio de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Hungría / Acceder al contenido multimediaVacuna rusa Sputnik V en Hungría
Vacuna rusa Sputnik V en Hungría - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas inglesas) continúa cooperando con las instituciones competentes de Hungría sobre el suministro de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, informó el ente.
Este 31 de diciembre la agencia Reuters, citando al jefe de la oficina del primer ministro húngaro, informó que Hungría había renunciado a la adquisición de la vacuna rusa contra el coronavirus y planea comprar las vacunas a través de mecanismos de la UE o directamente a China.
"Desafortunadamente, el informe de hoy de Reuters sobre la decisión de Hungría de renunciar de la vacuna Sputnik V es otro ejemplo de noticias falsas publicadas por un medio de comunicación de renombre", dijo la fundación.
"El RDIF está trabajando con los reguladores en lo referente a la aprobación de la vacuna en Hungría", indicaron en el fondo.
Vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo
Internacional
Hungría recibe las primeras dosis de la vacuna anti-COVID rusa Sputnik V | Vídeo
Informaron que el 28 de diciembre Hungría había recibido el primer lote de la vacuna rusa. 
El RDIF expresó la disposición a suministrar al país magiar el volumen necesario del fármaco entre enero y marzo de 2021.
El 28 de diciembre el ministro de Asuntos Exteriores húngaro, Peter Szijjarto, afirmó que Hungría había recibido 6.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала