"Nuestra próxima generación de sistemas de prueba será muy automatizada, e incluso podría decir que será robótica", dijo Dmítriev en una entrevista con la cadena Rossiya 24 al añadir que la robotización de este sistema permitirá garantizar su uso masivo en aeropuertos y otros lugares públicos.
Dmítriev apuntó que ya existe un proyecto piloto de este sistema que permitirá realizar 300 pruebas durante una hora de manera automatizada con un operador que podría no tener educación médica.
Dmítriev además señaló que hasta ahora más de 15 millones de sistemas de diagnóstico de coronavirus ruso-japonés EMG, desarrollado con participación del RDIF, ya han sido suministrados a los mercados extranjeros.
El sistema EMG, que permite obtener el resultado en 30 minutos se aplica activamente en hospitales, laboratorios y empresas industriales rusas.
Gracias a este sistema de pruebas Rusia se convirtió en uno de los líderes mundiales por el número de test de coronavirus realizados.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)