En directo
    Salud
    URL corto
    0 130
    Síguenos en

    El nutricionista Alexei Kovalkov ha revelado una dieta que te ayudará a perder peso eficazmente y en poco tiempo, y en la cual el contenido calórico de los alimentos no influye en su efecto.

    Lo importante es la composición de los alimentos y no su contenido calórico. Si el alimento contiene poca grasa, esto no quiere decir que sea útil, explicó el nutricionista.

    En una entrevista con la televisión central rusa, Kovalkov alertó que quienes consumen productos bajos en grasa para bajar de peso y poder permitirse ingerir alimentos grasos en exceso durante las fiestas pueden terminar en una unidad de cuidados intensivos con pancreatitis y cálculos biliares, por lo que recomendó una dieta sin carbohidratos.

    "Es un golpe colosal para el hígado, para todo el cuerpo. A corto plazo, una dieta de proteínas y grasas, que utilice muchas proteínas, mucha grasa y cero carbohidratos, sería lo ideal justo antes del año nuevo", explicó.

    Agregó que esta dieta es suficientemente rápida y efectiva para perder peso durante las fiestas de fin de año porque no habrá ningún "golpe de grasa" en los órganos. No obstante, advirtió que esta dieta puede durar como máximo solo un mes ya que el organismo también requiere de carbohidratos.

    "Si el cuerpo está fundamentalmente sano, no pasará nada si la dieta se aplica una semana o dos antes del Año Nuevo. Con esta dieta es posible perder unos 100-150 gramos por día", señaló Kovalkov.

    El nutricionista concluyó que comer alimentos sin grasa afecta el fondo hormonal, pues las grasas vegetales y animales tienen un rol importante para el funcionamiento del organismo y sin ella "los huesos del esqueleto se descompondrían y caerían al suelo".

    Etiquetas:
    proteínas, grasas, sobrepeso, Fin de Año, Año Nuevo, dieta, salud
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook