Centro Vector: 7.800 dosis de la vacuna EpiVacCorona entran en circulación

© Sputnik / Servicio de prensa de la oficina nacional de protección al consumidor, Rospotrebnadzor / Acceder al contenido multimediaLa vacuna anti-COVID-19 'EpiVacCorona'
La vacuna anti-COVID-19 'EpiVacCorona' - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — En total 7.800 dosis de la vacuna EpiVacCorona, desarrollada por el Centro de Virología y Biotecnología Vector, fueron puestas en circulación, declaró el director del centro, Rinat Maxiútov.
"Los dos primeros lotes con un volumen total de 7.800 dosis ya entraron en circulación y fueron entregados a las regiones de la Federación de Rusia", dijo Maxiútov al precisar que el fármaco llegó a las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Rostov del Don y Tula.
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo
Internacional
Revelan cómo reacciona el organismo a las nuevas vacunas rusas Sputnik V y EpiVacCorona
Maxiútov añadió que el centro planea poner en circulación 10.000 dosis de la vacuna cada semana antes de 2021, y subrayó que la farmacéutica Geropharm producirá uno de los componentes clave de la vacuna.
La vacuna EpiVacCorona fue registrada en Rusia el 13 de octubre.
Es la segunda vacuna anti-COVID rusa, después de Sputnik V, desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya y registrada el 11 de agosto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала