En directo
    Salud
    URL corto
    0 130
    Síguenos en

    El destacado futbolista británico David Beckham sorprendió a sus fans con una imagen totalmente inesperada en un nuevo vídeo de la organización benéfica Malaria No More UK titulado 'La malaria debe morir'.

    En el vídeo, ambientado en el futuro, se puede ver cómo el legendario jugador, ya con canas y arrugas, anuncia la victoria de la humanidad en la lucha por erradicar la malaria. 

    "Hemos derrotado al enemigo más antiguo y letal de la humanidad, una enfermedad que ha matado a miles de millones de personas, más que cualquier otra en la historia", expresa Beckham bajo los aplausos del público.

    El excapitán de la selección inglesa también da las gracias a los científicos, líderes y personas de todo el planeta. "El mundo ahora es más seguro para todos nosotros", subraya. 

    Luego, regresa al presente y admite que "ahora mismo, la lucha es más dura que nunca". El padre de cuatro hijos, Beckham subrayó que "le duele el corazón que cada dos minutos muera un niño por malaria". El exjugador agregó que es necesario acabar con esta peligrosa enfermedad. "Debemos unirnos y decirles a nuestros líderes que no nos detendremos hasta que el trabajo esté terminado", concluyó.

    Malaria Must Die también compartió un vídeo en el que se puede observar en detalle cómo se crearon los efectos especiales de la impresionante campaña, creada con la ayuda de un chroma key y una tecnología de intercambio de caras que utiliza el aprendizaje automático.

    Etiquetas:
    malaria, enfermedad, David Beckham
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook