"Ocho visones que se crían en una granja del voivodato de Pomerania dieron positivo al virus SARS-CoV-2", informó la referida cadena radial.El resultado fue confirmado por científicos de la Universidad de Medicina de Gdansk, que actualmente efectúan un profundo estudio genético para determinar el origen de este virus.
Polonia afrontó últimamente un brusco aumento de los casos del COVID-19, incluidos los decesos. Las cifras máximas registradas en un día de noviembre elevan a 27.875 los nuevos casos y a 637 los fallecidos.
Sin embargo, en las últimas jornadas se observa una disminución de nuevos contagios, con una tendencia marcada desde el domingo 22 de noviembre (18.467), lunes 23 (15.002), y este martes 24 (10.139).
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)