Papaya con limón, una receta saludable con la que tu organismo quedará agradecido

CC0 / Unplash / Media papaya y dos limones
Media papaya y dos limones - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ambos frutos tienen un sinfín de beneficios para mejorar el funcionamiento del organismo, pero hacer una mezcla con ambos puede resultar no solo saludable y beneficiosa, sino también refrescante y deliciosa.

Son diversos los estudios que han comprobado los beneficios de la papaya y el limón por separado.

Se conoce que la papaya contiene unas propiedades únicas para facilitar la digestión de alimentos gracias a su alto contenido de la enzima papaína, que ayuda a coadyuvar la cicatrización, actúa como antiinflamatorio y antihelmíntico. También previene la arteriosclerosis y el tromboembolismo.

Agua con limón - Sputnik Mundo
Qué pasa en el organismo si bebes agua caliente con limón
La papaya también contiene varios nutrientes y es un gran aportador de antioxidantes, esto permite que ayude a reducir el riesgo de algunas enfermedades, según el Tecnológico de Monterrey.

A su vez, se sabe que el limón también tiene bastantes propiedades y ayuda a descomponer las toxinas en el tracto digestivo, también es capaz de ayudar a desintoxicar el organismo expulsando lo que ya no le sirve mediante la orina.

Además de ser rico en vitamina C, el limón es capaz de estimular el sistema inmunológico, mejorar el metabolismo, así como las funciones cerebrales, renales y cardiacas. Según publica el diario Universal, la mezcla de estas frutas en una receta puede no solo ayudar al organismo, sino también ser una bebida deliciosa. 

  1. Quítale la cáscara, limpiale las semillas y corta en cubos media papaya.
  2. Colócalos en una licuadora con un litro de agua.
  3. Agrégale el jugo de dos limones junto al edulcorante de tu preferencia.
  4. Licúa estos ingredientes durante un minuto y disfruta de la saludable y refrescante bebida.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала