En directo
    Salud
    URL corto
    0 360
    Síguenos en

    Los aguacates tienen múltiples propiedades que hacen bien a la salud, y además, ¡son riquísimos! Sin embargo, tienen una desventaja, y es que si no los comes de inmediato se oxidan rápidamente. Ahora, una 'tiktoker' compartió su truco para conservar fresco un aguacate abierto. ¡Mira el vídeo!

    Refuerza las defensas, evita la pérdida de cabello, y hay múltiples recetas que puedes hacer con él. Por todo esto el aguacate es el superalimento favorito de muchos. Sin embargo, una vez abierto, el aguacate se oxida muy rápidamente y pierde su color y sabor característico.

    Por suerte, una tiktoker estadounidense descubrió un truco muy eficiente para evitar que esto ocurra, lo compartió con el mundo, y se ha vuelto viral con más de un millón de reproducciones y cientos de miles de reacciones. 

    "Esta va a ser la contribución más grande que haga a TikTok. ¿Cómo guardar la mitad de un aguacate?", dice en el video. A continuación, lo coloca boca abajo en un recipiente con agua.

     

    ​Después, se pone el recipiente en el refrigerador. 24 horas más tarde, al sacarlo, el aguacate está verde, fresco e intacto. Como va a estar húmedo, todo lo que hay que hacer es secarlo un poco con una servilleta, dice. 

     

    ​Sencillo, ¿cierto? ¿Te animas a probarlo en tu casa?

    Etiquetas:
    aguacate
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook