- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Negacionismo a bordo de un avión: un hombre se niega a usar la mascarilla y es abofeteado por su mujer 

© AFP 2023 / Luis RobayoImagen referencial de medidas de higiene por el COVID-19 en el interior de un avión
Imagen referencial de medidas de higiene por el COVID-19 en el interior de un avión - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los hechos ocurrieron en el interior de un avión que se dirigía de Manchester a Tenerife el 6 de septiembre, pero no ha sido hasta ahora, un mes después, cuando han salido a la luz.

La compañía Easyjet, al igual que otras muchas aerolíneas, obligan a utilizar la mascarilla "durante todo el vuelo, en el aeropuerto y en la puerta de embarque al entrar el avión". Sin embargo, hay quienes todavía no lo llegan a comprender, y prefieren rebelarse contra las normas, y si no, que se lo digan al protagonista de un vídeo que se ha hecho viral por negarse a usar la mascarilla dentro de un vuelo realizado por la aerolínea británica

En ese momento, los pasajeros que se encontraban en ese mismo avión, le miran estupefactos mientras el señor, de pie, comienza a despotricar contra la pandemia y las medidas de prevención. "Os están mintiendo a todos, cuanto más tiempo usen las máscaras, más tiempo durará", vocea el señor. 

Cámaras de videovigilancia (imagen refrencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
Un nuevo sistema de Nokia controlará que lleves puesta la mascarilla | Fotos
​Su esposa, que se encontraba sentada detrás de él, intenta tranquilizarle a lo que este le responde con un contundente: "Cállate, imbécil de mierda". La mujer enfurecida se levanta y le abofetea y los pasajeros de alrededor intentan evitar un peor desenlace. Poco después, el resto de viajeros ayudan a la mujer a escapar de los asientos ante la preocupación de que él tomara represalias contra ella.

No es el único caso similar que ha tenido que vivir esta compañía aérea, pues el domingo 18 de octubre otra pasajera se subió al avión sin mascarilla y tosiendo al resto de los viajeros mientras gritaba "todo el mundo muere".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала