En directo
    Salud
    URL corto
    1147
    Síguenos en

    Los hechos ocurrieron en el interior de un avión que se dirigía de Manchester a Tenerife el 6 de septiembre, pero no ha sido hasta ahora, un mes después, cuando han salido a la luz.

    La compañía Easyjet, al igual que otras muchas aerolíneas, obligan a utilizar la mascarilla "durante todo el vuelo, en el aeropuerto y en la puerta de embarque al entrar el avión". Sin embargo, hay quienes todavía no lo llegan a comprender, y prefieren rebelarse contra las normas, y si no, que se lo digan al protagonista de un vídeo que se ha hecho viral por negarse a usar la mascarilla dentro de un vuelo realizado por la aerolínea británica

    En ese momento, los pasajeros que se encontraban en ese mismo avión, le miran estupefactos mientras el señor, de pie, comienza a despotricar contra la pandemia y las medidas de prevención. "Os están mintiendo a todos, cuanto más tiempo usen las máscaras, más tiempo durará", vocea el señor. 

    ​Su esposa, que se encontraba sentada detrás de él, intenta tranquilizarle a lo que este le responde con un contundente: "Cállate, imbécil de mierda". La mujer enfurecida se levanta y le abofetea y los pasajeros de alrededor intentan evitar un peor desenlace. Poco después, el resto de viajeros ayudan a la mujer a escapar de los asientos ante la preocupación de que él tomara represalias contra ella.

    No es el único caso similar que ha tenido que vivir esta compañía aérea, pues el domingo 18 de octubre otra pasajera se subió al avión sin mascarilla y tosiendo al resto de los viajeros mientras gritaba "todo el mundo muere".

    Etiquetas:
    negacionismo, Easyjet, mascarillas, coronavirus en España, COVID-19
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook