Conoce las 5 frutas que te ayudan a perder peso de forma natural

© Foto : Pixabay/ExplorerBobUn plato de frutas
Un plato de frutas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al incluir estas cinco frutas en tu dieta diaria, el organismo no solo se depura y baja de peso, sino que también consigue alcanzar un balance casi perfecto tanto por dentro como por fuera.

Al menos dos de estas frutas puedes encontrarlas en los mercados y supermercados el año entero y a precios accesibles. Las otras tienen temporadas, por eso es recomendable aprovecharlas cuando están a la venta en grandes cantidades.

Limón

No es un secreto para nadie que este cítrico es un buen aliado para bajar de peso, pues ayuda a eliminar del organismo los ácidos que no son útiles y también quema el exceso de grasa en el cuerpo siempre y cuando se lo tome en ayunas mezclado con agua tibia a diario.

CC0 / Unsplash / Agua con limón
Conoce las 5 frutas que te ayudan a perder peso de forma natural - Sputnik Mundo
Agua con limón

Pomelo

Al igual que el limón, este cítrico ayuda a desintoxicar el organismo y evita la retención de líquidos. Pero una de sus cualidades más destacadas es su capacidad de disolver la grasa del organismo.

© Foto : Pixabay/ExplorerBobUn pomelo
Conoce las 5 frutas que te ayudan a perder peso de forma natural - Sputnik Mundo
Un pomelo

Es una fuente de vitamina C y gracias a sus propiedades esta fruta puede fortalecer el sistema inmunológico y el corazón, sin mencionar que contiene minerales y antioxidantes necesarios para el organismo.

Papaya

Esta fruta se caracteriza por ser refrescante ya que alrededor del 85% de su composición es líquido. Por ello, al consumirla hidratamos el organismo de manera sana. Además, la papaya es reconocida por ayudar a regular el tránsito intestinal y también desintoxica.

CC BY-SA 2.0 / Japanexperterna.se / PapayaPapaya, fruta bomba, lechosa
Conoce las 5 frutas que te ayudan a perder peso de forma natural - Sputnik Mundo
Papaya, fruta bomba, lechosa

Sus propiedades hacen de esta fruta un antioxidante natural y ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Manzana

Es rica en fibra, al igual que la papaya mantiene regulado el tránsito intestinal y cuenta con un bajo contenido en calorías y grasas.

© Foto : Pixabay / pasja1000Manzanas
Conoce las 5 frutas que te ayudan a perder peso de forma natural - Sputnik Mundo
Manzanas

Esta fruta es una fuente de vitaminas del grupo B, es rica en antioxidantes y ayuda a la digestión de alimentos con alto contenido de grasas.

Pera

Según el portal Mui, una de las principales misiones que cumple la pera en el organismo es que ayuda a evitar la retención de líquidos y estimula la expulsión de grasas y toxinas a través de la orina. Además, sus propiedades ayudan a potenciar las funciones de todo el organismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала