En directo
    Salud
    URL corto
    11548
    Síguenos en

    Tener un estilo de vida activo y con constante deporte es la manera más sana y efectiva para tener una vida larga y saludable, explicó el doctor y presentador de la televisión rusa Alexandr Miasnikov.

    "Entre la lista de 'ejercicios, dieta y medicamentos' solo el ejercicio puede prolongar la vida. En segundo lugar es la restricción calórica y así sucesivamente", dijo.

    Para hacer más efectivo este método, Miasnikov recomienda evitar los ascensores y usar con más frecuencia las escaleras, dejar de comprar en cantidad los productos de primera necesidad que requerimos en casa e ir caminando hasta la tienda lo más que se pueda.

    "Si vas a la tienda con frecuencia, no tendrás que comer grandes cantidades de comida, porque te preocupará que los alimentos que tanto te costaron llevar hasta casa se echen a perder", explicó el médico en el medio ruso Rossiya 1.

    Aumentar las actividades físicas y evitar el transporte público para caminar también es un buen truco según Miasnikov, pero si la ruta es muy lejana y no puedes evitar usar transporte siempre se puede bajar de este una o dos paradas antes de tu destino final y caminar el tramo que te queda.

    Etiquetas:
    deporte, ejercicio físico, hábitos saludables, comida saludable, vida saludable, vejez, envejecimiento, salud
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook