00:24 GMT28 Septiembre 2020
En directo
    Salud
    URL corto
    0 683
    Síguenos en

    El desayuno es considerado como una de las comidas más importantes del día. Sin embargo, para que tu organismo te lo agradezca, este debería estar compuesto por alimentos que sean ricos tanto en proteínas como en carbohidratos.

    "Por la mañana, nuestro plato de comida no debe estar compuesto por un solo componente, por ejemplo, avena como se cree comúnmente", señaló la nutricionista Yulia Chejonina.

    En una entrevista con el medio ruso Zvezda, Chejonina explicó que los carbohidratos que habitualmente consumimos en la mañana, como la avena y otros cereales, son necesarios en el desayuno porque son una fuente de energía. No obstante, estos deben estar acompañados con el consumo de proteínas, como los huevos, omelets o queso, para que el desayuno sea un alimento balanceado y saludable para el organismo.

    "Si no obtenemos la cantidad necesaria de proteínas durante el día, solo obtendremos un exceso de grasa y carbohidratos", explicó la nutricionista al momento de advertir que como consecuencia el organismo solo registrará un aumento de peso debido a la falta de proteínas que requiere nuestro cuerpo.

    Etiquetas:
    alimentos saludables, comida saludable, hábitos saludables, alimentos, desayuno, salud
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook