00:05 GMT26 Septiembre 2020
En directo
    Salud
    URL corto
    Las vacunas rusas contra el COVID-19 (202)
    0 230
    Síguenos en

    Se registró un alto interés internacional en la información sobre la vacuna rusa, la primera registrada en el mundo contra el COVID-19. En las primeras 24 horas, la web dedicada a la Sputnik V reunió visitas de 188 países del mundo, informó el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI, por sus siglas en ruso).

    Entre las solicitudes enviadas a la web www.sputnikvaccine.com figuran propuestas de coproducción y distribución de la vacuna, así como de participación como voluntarios en los ensayos.

    La web reúne la información sobre la creación de la vacuna rusa contra el coronavirus, el mecanismo de su funcionamiento y la seguridad.

    El 11 de agosto Rusia anunció el registro de una vacuna contra el COVID-19 diseñada por el Centro ruso de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

    Sputnik, la vacuna rusa contra el coronavirus, primera en ser registrada en el mundo
    © Sputnik / Servicio de Prensa del Ministerio de Sanidad de Rusia
    El nombre comercial del fármaco —una vacuna de dos vectores, basada en adenovirus humano— es Sputnik V.

    El RFPI se fundó en 2011 para invertir junto con los principales inversores financieros y estratégicos extranjeros en empresas situadas principalmente en Rusia. El fondo actúa como catalizador de la inversión directa en la economía rusa. En este momento, el RFPI tiene un historial exitoso de implementación conjunta de más de 80 proyectos con socios extranjeros con un volumen total de más de 1,9 billones de rublos (unos 25.802 millones de dólares), cubriendo el 95% de las regiones rusas. El fondo ha establecido asociaciones estratégicas conjuntas con coinversores internacionales de 18 países por un total de más de 40.000 millones de dólares.

    Tema:
    Las vacunas rusas contra el COVID-19 (202)
    Etiquetas:
    vacuna contra coronavirus, coronavirus, COVID-19, Sputnik V (vacuna), Rusia, vacuna
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook