No debes comer estos alimentos en el desayuno si deseas bajar de peso

© Foto : Pixabay/StockSnapUna persona desayuna
Una persona desayuna - Sputnik Mundo
Síguenos en
El desayuno es una parte importante de la pérdida de peso. Sin embargo, algunos alimentos que solemos consumir por la mañana parecen saludables, pero podrían obstaculizar el camino de los que intentan adelgazar.

Así, si deseas bajar de peso, estos son algunos de los alimentos y bebidas que es mejor evitar consumir en la primera comida del día.

Jugo de naranja

Popular en los desayunos de muchos países, los jugos de naranja no suelen ser una buena opción para aquellos que están intentando librarse de algunos kilos extras.

CC0 / Unsplash / Jugo de naranja
No debes comer estos alimentos en el desayuno si deseas bajar de peso - Sputnik Mundo
Jugo de naranja

Una persona mide la circunferencia de su cintura con una cinta métrica - Sputnik Mundo
La pandemia de COVID-19 puede hacer disparar las tasas de obesidad mundiales
El jugo de esta fruta contiene altos niveles de azúcar y, una vez industrializados, son bajos en nutrientes. El valor nutricional se deteriora aún más si la bebida ha sido procesada a altas temperaturas, subrayó The Express.

Una opción al jugo de naranja que casi no tiene calorías es el té o, incluso, una taza de café.

Yogures

Los yogures son otro popular alimento en los desayunos que es mejor consumir con atención si tu meta es adelgazar. Aunque parezcan una opción saludable, a menudo contienen jarabes y azúcar añadidos, responsables por darle sabor al producto.

© Foto : Pixabay/AlbanyColleyYogures en un supermercado
No debes comer estos alimentos en el desayuno si deseas bajar de peso - Sputnik Mundo
Yogures en un supermercado

Incluso los yogures bajos en grasa deben evitarse ya que, a menudo contienen numerosos conservantes artificiales, saborizantes y colorantes para imitar las versiones no dietéticas.

La mejor opción es siempre elegir el yogur natural. Si deseas darle más sabor y sustancia, puedes siempre agregar nueces y frutas como las fresas y los arándanos.

Barras de cereal

Las barras de cereal, consideradas por muchos una golosina saludable, también pueden disminuir la eficiencia de las dietas, por lo que es mejor no elegirlas, si necesitas un desayuno rápido.

© Foto : Pixabay/silviaritaBarras de cereal
No debes comer estos alimentos en el desayuno si deseas bajar de peso - Sputnik Mundo
Barras de cereal

Una muchacha en la playa - Sputnik Mundo
Esta es la mejor época del año para adelgazar
Aunque contienen avena, frutas y nueces, alimentos frecuentemente recomendables para la pérdida de peso, las barras de cereales pueden estar llenas de azúcar y esconder un alto número de calorías.

Cabe destacar, sin embargo, que todos los organismos son distintos y aunque útiles, estos tips son solo una pequeña parte de todo lo que debes saber para adelgazar de manera saludable. La mejor opción para bajar de peso sin poner en riesgo tu salud es siempre buscar la orientación de un profesional del área de la nutrición.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала