- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y China barajan realizar ensayos conjuntos de vacunas contra COVID-19

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaDesarollo de la vacuna contra el coronavirus
Desarollo de la vacuna contra el coronavirus - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las compañías farmacéuticas de Rusia y China examinan la posibilidad de realizar pruebas clínicas conjuntas de vacunas contra el coronavirus, afirmó en entrevista con Sputnik el embajador chino en Moscú, Zhang Hanhui.
"Las compañías farmacéuticas y equipos de investigación chinos y rusos negocian activamente la realización conjunta de pruebas clínicas de vacunas", afirmó.

Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Rusia negocia con países de la OCS suministro de su vacuna contra COVID-19
El diplomático destacó que "en medio de la lucha común de la epidemia y la desacreditación de China y Rusia por parte de EEUU y otros países de Occidente" Pekín espera promover junto con Moscú la cooperación en la esfera de estudios y elaboraciones de vacunas.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han detectado más de 17,05 millones de casos de infección por el patógeno, incluidos más de 667.700 decesos y unos 9,98 millones de recuperaciones, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала