00:27 GMT26 Septiembre 2020
En directo
    Salud
    URL corto
    0 73
    Síguenos en

    Las recientes declaraciones caóticas del famoso rapero Kanye West, que sufre de trastorno bipolar, preocuparon a sus fans, pero también generaron una oleada de memes y bromas. La cantante Halsey se puso al lado del intérprete.

    La popular artista declaró a través de su cuenta de Twitter que West "está pasando por un episodio maníaco" y "no es ninguna broma".

    "Si no puedes ofrecer comprensión o simpatía, ofrezca el silencio", expresó. Halsey agregó que los comentarios ofensivos y la demonización de las personas que padecen de enfermedades mentales son la principal razón por la que se ven obligadas a "guardar silencio".

    Halsey —que también ha sido diagnosticada de trastorno bipolar desde hace 10 años— admitió que el acoso virtual "contribuye al estigma que daña a toda la comunidad de las personas a veces vulnerables, todo por un par de risas".

    La artista agregó que tanto las personas sanas, como las que sufren de un trastorno bipolar, pueden ser buenas y malas, puesto que "son gente con personalidades matizadas". No obstante, las bromas acerca de esta enfermedad mental "no solo hieren a la persona con la que estás enojado", sino también a muchas más.

    Esta no es la primera vez que Kanye West sufre una crisis mental. En 2016, tuvo que cancelar una gira mundial y fue hospitalizado de urgencia en un centro psiquiátrico.

    Etiquetas:
    Kanye West
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook