- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El embajador ruso en Italia llama "heroísmo" a la labor de los militares rusos en Bérgamo

© Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaEspecialistas militares rusos en Bérgamo, Italia
Especialistas militares rusos en Bérgamo, Italia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército ruso está trabajando en el epicentro del nuevo coronavirus en Bérgamo junto con sus colegas italianos, señaló el embajador ruso en Italia, Serguéi Rázov, y calificó las acciones de los militares de heroísmo.
"Nuestros militares están trabajando en el epicentro, igual que sus colegas italianos, arriesgando su salud y su vida. Es el heroísmo de nuestros soldados, no se puede llamar de otra manera", dijo el diplomático al canal de televisión Rossiya 1.

Attilio Fontana, presidente de la región italiana de Lombardía - Sputnik Mundo
El presidente de Lombardía tilda de "chacales" a los que tachan de "inútil" la ayuda rusa
Rusia envió un total de 15 aviones con ayuda médica a Italia. En la noche entre el 25 y 26 de marzo una delegación rusa de 104 especialistas militares, incluidos médicos y trabajadores sanitarios, llegó a Bérgamo para ayudar a gestionar la crisis provocada por el coronavirus.

Los militares rusos ya han llevado a cabo una completa desinfección de los locales de tres residencias para ancianos. Los epidemiólogos italianos señalaron que los especialistas rusos realizan una operación única, que ayudará significativamente en la lucha contra el coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала