En directo
    Salud
    URL corto
    0 290
    Síguenos en

    La salchicha ahumada cocinada según la receta rusa se almacena bien y ahorra tiempo durante la cocción, lo que la convierte en un alimento indispensable durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19, opina la dietista japonesa Mayuko Imaizumi en su artículo para el diario Nikkei.

    Este alimento se hace en Rusia de cerdo, carne vacuna o pollo. Se somete a un tratamiento térmico —se fríe y se cuece— y luego se ahuma.

    Según Imaizumi, las salchichas al estilo ruso, así como el salami, pueden diversificar la dieta y ayudar en una situación cuando es mejor evitar ir mucho al supermercado.

    "Ambos embutidos tienen nutrientes como proteínas, zinc y grasas. Se pueden guardar a temperatura ambiente, por lo que pueden ser almacenados para emergencias. Sin embargo, tienen mucha sal, así que no hay que abusar de ellos", dice el artículo.

    La dietista señaló que se pueden añadir estos embutidos a la pizza, la sopa o el caldo, la pasta, el arroz y a las patatas.

    "Las salchichas, incluyendo el salami, no solo son una buena tapa para las bebidas alcohólicas. Ahora cuando se sale poco de casa, trata de cambiar tu enfoque y usar ingredientes que normalmente no usas. Creo que te animarás", concluyó Imaizumi.

    Etiquetas:
    coronavirus, COVID-19, alimentos, alimentación, dieta, cuarentena
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook