- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un estadounidense muere por coronavirus en Wuhan

© REUTERS / China DailyLos médicos chinos atienden a pacientes con coronavirus en Wuhan
Los médicos chinos atienden a pacientes con coronavirus en Wuhan - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un ciudadano de Estados Unidos murió en la ciudad china de Wuhan, por la infección provocada por el coronavirus 2019-nCoV, comunicó la Embajada de EEUU en Pekín, citada por el periódico The New York Times.
"Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia en relación con esta pérdida", dijo un representante de la Embajada sin dar más detalles.

El medio indica que el estadounidense de 60 años perdió la vida el 6 de febrero.

Li Wenliang, médico chino - Sputnik Mundo
Internacional
Muere el médico chino que encendió las alarmas por el nuevo coronavirus
Detectado a finales del año pasado en la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei (centro-este), el nuevo coronavirus 2019-nCoV provocó más de 722 muertes y causó más de 34.568 casos de contagio a nivel mundial, en su inmensa mayoría en China.

La enfermedad puede transmitirse de persona a persona y es contagiosa sin que haya síntomas durante la fase de incubación, de hasta 14 días.

El 30 de enero, la Organización Mundial de la Salud decretó una emergencia internacional por la propagación del nuevo coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала