En directo
    Salud
    URL corto
    Alerta mundial por el brote de coronavirus chino (250)
    0 340
    Síguenos en

    China ha inaugurado el hospital de Wuhan que se ha construido en tan solo 10 días. Esta impresionante construcción en tiempo récord es una de las medidas del Gobierno chino contra el coronavirus.

    El hospital de 25.000 metros cuadrados con más de 1.000 camas y al menos 1.400 empleados ha sido inaugurado en la ciudad de Wuhan el 2 de febrero para recibir a los infectados por el coronavirus.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

    Excavadoras, grúas, módulos prefabricados, maquinaria especial y mucha mano de obra lograron finalizar esta construcción que fue calificada por muchos como una hazaña debido a que se inició tan solo hace 10 días, el pasado 23 de enero.

    Los esfuerzos del Gobierno chino por controlar el virus no quedarán en esto, pues se prevé una pronta inauguración de un segundo hospital con más capacidad, según publica Xinhua.

    Hasta el momento, el gigante asiático ha implementado muchas medidas contra este virus que se ha expandido a varios países del mundo. Esta es una de las iniciativas que más ha sorprendido hasta el momento.

    Tema:
    Alerta mundial por el brote de coronavirus chino (250)
    Etiquetas:
    récord, construcción, hospital, salud, coronavirus, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook