En directo
    Incubadora con tecnología de reanimación neonatal de Rostec

    La corporación rusa Rostec suministra un nuevo lote de equipos médicos a Granada

    © Foto : Rostec
    Salud
    URL corto
    170

    MOSCÚ (Sputnik) — La empresa Shvabe, de la corporación estatal tecnológica rusa Rostec, envió 14 equipos de neonatología, cuidados intensivos y anestesiología a un hospital público de la capital granadina, Saint George, informó Rostec en un comunicado a disposición de Sputnik.

    "Contamos con una experiencia exitosa de cooperación con Granada, donde nuestros equipos de neonatología, cuidados intensivos y anestesiología tienen demanda", comentó el director ejecutivo de Rostec, Oleg Evtushenko, al subrayar que "la demanda demuestra que nuestros productos son eficaces y de calidad".

    Evtushenko añadió que el año pasado Shvabe realizó varios suministros de aparatos médicos a Granada.

    El nuevo lote incluye un aparato multifuncional de anestesia por inhalación y equipos neonatales como ventilador con un humidificador de mezclas respiratorias, incubadora, calentador infrarrojo con función de fototerapia y lámpara de fototerapia.

    La instalación y puesta en servicio de los equipos están programadas para este mes, los especialistas de Rostec también llevarán a cabo la formación del personal.

    Anteriormente, centros médicos y perinatales de Túnez compraron equipos médicos de Rostec y además, se prevén suministros a otros países de África y Sudeste Asiático, así como Bangladés, Surinam y Haití.

    Te puede interesar: Rostec idea un interfaz neuronal para controlar dispositivos con la mente

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Rostec, cooperación, suministros, Granada, Rusia