- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La corporación rusa Rostec suministra un nuevo lote de equipos médicos a Granada

© Foto : RostecIncubadora con tecnología de reanimación neonatal de Rostec
Incubadora con tecnología de reanimación neonatal de Rostec - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa Shvabe, de la corporación estatal tecnológica rusa Rostec, envió 14 equipos de neonatología, cuidados intensivos y anestesiología a un hospital público de la capital granadina, Saint George, informó Rostec en un comunicado a disposición de Sputnik.

"Contamos con una experiencia exitosa de cooperación con Granada, donde nuestros equipos de neonatología, cuidados intensivos y anestesiología tienen demanda", comentó el director ejecutivo de Rostec, Oleg Evtushenko, al subrayar que "la demanda demuestra que nuestros productos son eficaces y de calidad".

Evtushenko añadió que el año pasado Shvabe realizó varios suministros de aparatos médicos a Granada.

Ecografía - Sputnik Mundo
Tecnología
Rostec acaba con la dependencia rusa de los equipos de ecografía extranjeros
El nuevo lote incluye un aparato multifuncional de anestesia por inhalación y equipos neonatales como ventilador con un humidificador de mezclas respiratorias, incubadora, calentador infrarrojo con función de fototerapia y lámpara de fototerapia.

La instalación y puesta en servicio de los equipos están programadas para este mes, los especialistas de Rostec también llevarán a cabo la formación del personal.

Anteriormente, centros médicos y perinatales de Túnez compraron equipos médicos de Rostec y además, se prevén suministros a otros países de África y Sudeste Asiático, así como Bangladés, Surinam y Haití.

Te puede interesar: Rostec idea un interfaz neuronal para controlar dispositivos con la mente

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала