Descubre las maneras más sencillas para perder peso

CC0 / Pixabay / Dieta (imagen referencial)
Dieta (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los investigadores de la Universidad de Copenhague revelan cuáles son los alimentos que ayudan a adelgazar fácil y rápidamente. Según el reciente estudio, el consumo de comida rica en fibras y con poco gluten puede influir en las bacterias entéricas y llevar al adelgazamiento.

Los expertos explicaron que el consumo limitado de gluten —junto con la abundancia de fibras— cambia el complicado ecosistema del intestino, lo que ayuda a quemar grasa.

Una báscula (archivo) - Sputnik Mundo
Descubren un método eficaz para adelgazar rápidamente
Los investigadores subrayan que el efecto se debe mayoritariamente a las fibras. Mientras tanto, los productos sin gluten no siempre son saludables.

Por lo tanto, los médicos no aconsejan que se rechacen totalmente los alimentos con gluten, dado que estos también frecuentemente contienen fibras útiles.

Sobre el tema: Dieta sin gluten: entre la salud y la moda

Entre otras maneras eficaces de perder peso, los científicos destacan la dieta baja en carbohidratos, consumo de té a lo largo del día y actividad física con frío.

Dieta mediterránea - Sputnik Mundo
Confirmado por la ciencia: esta es la dieta más eficaz para perder peso a largo plazo
Además de las recomendaciones que tienen que ver el régimen alimenticio y la actividad física, hay ciertos consejos más sencillos. Así, para perder peso se recomienda levantarse y acostarse a la misma hora.

Otro hábito útil es aún más fácil de realizar: pesarse regularmente. Según el experimento de investigadores estadounidenses, la gente que se pesa cada día tiende a perder peso más fácilmente.

Te puede interesar: La historia de cómo deshacerse de cinco hábitos y perder 65 kilos (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала