"Me sacó de mi zona de confort": Serena Williams expone sus senos por una noble causa (vídeo)

© REUTERS / Geoff Burke-USA TODAY SportsSerena Williams, deportista estadounidense
Serena Williams, deportista estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La tenista estadounidense de 37 años Serena Williams apoyó la lucha contra el cáncer de mama. Como parte del proyecto 'I Touch Myself' ('Me tocó a mí misma', en español), la deportista cantó en 'topless' para crear conciencia sobre esta enfermedad.

"Este mes de concientización sobre el cáncer de mama, grabé una versión de Divinyls 'I Touch Myself' para recordarle a las mujeres que se revisen a sí mismas con regularidad", escribió Williams en su cuenta de Instagram.

"Sí, esto me sacó de mi zona de confort, pero quería hacerlo porque es un problema que afecta a todas las mujeres de todos los colores, en todo el mundo. La detección temprana es la clave: salva muchas vidas. Solo espero que esto ayude a recordarle eso a las mujeres", agregó.

Además: Especialistas investigan genética del cáncer de mama en mujer mexicana

El vídeo musical es parte del proyecto I Touch Myself ('Me tocó a mí misma', en español), que se creó en honor a la cantante australiana Chrissy Amphlett, quien falleció de cáncer de mama. El proyecto cuenta con el apoyo de @BerleiAus para Breast Cancer Network Australia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала