17:16 GMT +311 Diciembre 2018
En directo
    Una pareja

    La televisión es capaz de matar nuestra vida sexual (comprobado científicamente)

    CC0 / Pixabay
    Salud
    URL corto
    320

    Científicos de la Universidad de Delaware han descubierto que la gente que tiene televisión en su casa es propensa a tener un 6% menos de sexo durante la semana que las personas que no lo tienen.

    Los resultados de su estudio, publicado en el portal National Bureau of Economic Research, revelaron que las personas en 80 países del mundo están listas para sustituir las interacciones humanas con la compañía de un 'amigo' electrónico. Aunque la televisión suele "asociarse a la mortandad de la vida sexual", los 'smartphones' pueden ser sus auténticos asesinos. 

    Este estudio no es el primero en explorar los hábitos sexuales de la generación actual. Anteriormente, una investigación arrojó datos interesantes: una persona promedio solía tener sexo tan solo tres veces al mes en 2010 mientras que los individuos que vivieron en 1990 lo practicaban al menos cinco veces cada 30 días. 

    "Nuestro estudio abarca países con ingresos bajos y medianos y data del 2010 antes de que los 'smartphones' pasaran a ser tan populares en el mundo. Una gran abundancia de teléfonos móviles puede convertirse en un real asesino de la vida sexual, escriben los autores del estudio. 

    Más: Este rasgo poco 'sexi' de la personalidad es la clave para una vida sexual feliz

    Los resultados de su investigación también señalan que la edad o el nivel de educación no influyen en la frecuencia con la que un usuario de televisión suele practicar el sexo. 

    Y ustedes, ¿qué opinan al respecto?

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    El primer acto sexual determina cuánto durarán las relaciones con una nueva pareja
    Lo puedes conseguir fácilmente: un consejo sencillo para mejorar la vida sexual
    Etiquetas:
    estudio, sexo, televisión