19:06 GMT +313 Noviembre 2018
En directo
    Cerveza

    Crean una cerveza que posiblemente aumente su deseo sexual

    CC0 / Pixabay
    Salud
    URL corto
    0 30

    Una nueva cerveza inglesa con un 4,5 de volumen de alcohol y un ingrediente estrella promete incrementar el deseo sexual.

    Según The Bournemouth Echo, la bebida, con el nombre de Watercress Warrior a la que se le atribuyen propiedades afrodisiacas, está elaborada con agua de manantial y berro de agua ('watercress' en inglés) como ingrediente principal, que además de ser rico en vitaminas A, B, C y E, es también conocido por aumentar la virilidad.

    Ya disponible en el Reino Unido, el producto es una colaboración entre las compañías británicas Cerne Abbas Brewery y The Watercress, un grupo agrícola sostenible, según el sitio web de la cervecería.

    El grupo Cerne Abbas Brewery ha conseguido enamorar a sus fans, y no es la primera vez. Su logotipo es la representación de un hombre desnudo bien dotado, aparentemente símbolo de fertilidad. Hace alusión al famoso gigante de Cerne Abbas, una figura de 55 metros de alto por 51 de ancho, dibujada en una colina cerca  del pueblo de Cerne Abbas, en Dorchester (Dorset, Inglaterra). También conocido como Rude Man, representa a un hombre desnudo que sostiene un gran bastón de caza. Su rasgo más sobresaliente es sin duda su falo en erección y sus testículos. De hecho, existe la tradición entre las parejas que desean descendencia de acudir a la cima de la colina para hacer el amor con el fin de que les de suerte.

    Te puede interesar: Descubre qué deporte hace crecer el deseo sexual de las mujeres

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Con 'sabor' a Mónica o Paulina: crean la primera cerveza con ácido vaginal (fotos)
    Putin explica cómo beber cerveza y estar en forma
    Etiquetas:
    fertilidad, cerveza, Reino Unido