Según la encuesta, un 42% de la gente que come carne por lo menos un una vez al día tienen sexo cada semana o con mayor frecuencia. Mientras tanto, para los vegetarianos y los que comen carne un par de veces al mes dicha cifra es solo de un 16%.
Sin embargo, hay que reconocer que la encuesta fue llevada a cabo por un la compañía británica Gourmet Meat Club que sirve platos de carne a domicilio.Según los resultados, el bistec resultó ser el plato más popular para impresionar a la pareja antes de la noche de pasión. Un 18% de los encuestados afirmaron que lo elegirían para una cena romántica. Un 18% señalaron que cocinarían un asado, mientras que espaguetis a la boloñesa y curry obtuvieron 9 y 8 por ciento respectivamente.
Lea también: No hace falta ser completamente vegano para mejorar la salud
Como se esperaba, los vegetarianos expresaron ciertas dudas acerca del estudio. Algunos afirmaron que los vegetarianos tienen tanto sexo como otra gente, mientras que otros admitieron que el consumo de carne podría estar ligado a la sexualidad, según reseña Daily Mail.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)