Estudio: los carnívoros practican sexo más a menudo que los vegetarianos

CC0 / Pixabay / Una pareja (imagen referencial)
Una pareja (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los vegetarianos consideran su modo de vida como más saludable que el de la gente que come carne. Sean cuales sean las consecuencias para la salud, un nuevo estudio revela otra esfera en la que los vegetarianos parecen ser menos activos: el sexo.

Según la encuesta, un 42% de la gente que come carne por lo menos un una vez al día tienen sexo cada semana o con mayor frecuencia. Mientras tanto, para los vegetarianos y los que comen carne un par de veces al mes dicha cifra es solo de un 16%.

Una triste persona en la cama - Sputnik Mundo
Cinco alimentos que te están privando del sexo sin que lo sepas
Sin embargo, hay que reconocer que la encuesta fue llevada a cabo por un la compañía británica Gourmet Meat Club que sirve platos de carne a domicilio.

Según los resultados, el bistec resultó ser el plato más popular para impresionar a la pareja antes de la noche de pasión. Un 18% de los encuestados afirmaron que lo elegirían para una cena romántica. Un 18% señalaron que cocinarían un asado, mientras que espaguetis a la boloñesa y curry obtuvieron 9 y 8 por ciento respectivamente.

Lea también: No hace falta ser completamente vegano para mejorar la salud

Como se esperaba, los vegetarianos expresaron ciertas dudas acerca del estudio. Algunos afirmaron que los vegetarianos tienen tanto sexo como otra gente, mientras que otros admitieron que el consumo de carne podría estar ligado a la sexualidad, según reseña Daily Mail.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала