Los británicos pasan más tiempo en el baño que haciendo ejercicio

CC0 / Pexels / Un baño
Un baño - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las personas en el Reino Unido pasan más tiempo sentados en sus retretes que haciendo ejercicio, según un estudio citado por el diario británico The Telegraph.

La pesquisa, realizada por la ONG UKactive, indica que en el Reino Unido las personas están alrededor de tres horas y nueve minutos en el baño para hacer sus necesidades, casi el doble del tiempo que dedican a realizar ejercicio (unos 90 minutos).

"El mayor problema sanitario de esto es nuestra falta de ejercicio, pero cosas como una dieta pobre, falta de esfuerzo y nuestra tendencia a jugar con teléfonos inteligentes en el baño son factores que contribuyen a este desequilibrio, dijo a The Telegraph Steven Ward, director de UKactive.

Lea también: Cuanto más corras, más listo serás

​Los resultados surgen de una muestra de 2.000 adultos. De ese total, solo 12% sabe cuánto ejercicio es necesario hacer para mantener una vida saludable. No es de impresionarse, entonces, que alrededor de un cuarto de las personas dediquen menos de 30 minutos por semana a la actividad física, muy lejos del mínimo recomendado de dos horas y media cada siete días.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала