Widgets Magazine
09:31 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    Alimentos

    Come y adelgaza: 14 alimentos que sirven para quemar grasa

    CC0 / Pixabay
    Salud
    URL corto
    2461
    Síguenos en

    Dietas milagro, productos que aseguran adelgazar en cinco días. Los siguientes 14 alimentos naturales te ayudarán de verdad a perder esos kilos de más de manera efectiva y saludable.

    Lo más importante es que no tendrás que pasar hambre. Puedes añadir estos productos a una dieta saludable, acompañarlos de ejercicio periódico y pronto verás los resultados. No hace falta sufrir para bajar de peso.

    Frambuesas

    Las frambuesas contienen enzimas de la fruta que facilitan la eliminación de grasa. Medio vaso de zumo de frambuesa media hora antes de la comida ayuda al estómago a digerir. Además, las frambuesas aceleran el metabolismo, lo que contribuye también a eliminar más grasa. En 100 gramos de frambuesas solo hay 44 calorías.

    Col, coliflor y brócoli

    La col limpia el organismo de toxinas y el brócoli es fuente de vitaminas y microelementos. La coliflor tiene casi tantas vitaminas como el brócoli y contiene muy pocas calorías, así que se puede comer cuantas veces se quiera.

    Jengibre

    Raíces de jengibre
    Raíces de jengibre

    Acelera y mejora el metabolismo gracias a su alto contenido en aceites esenciales, lo que significa que ayuda a quemar grasas más rápidamente.

    Piña

    Mejora la digestión y reduce la sensación de hambre.

    Almendras

    Limpian el organismo. Nuestro cuerpo solo obtiene de las almendras el 40% de la grasa que contienen. El 60% restante queda expulsado.

    Agua

    Agua (imagen referencial)
    Agua (imagen referencial)

    El agua limpia el organismo de toxinas y reduce el apetito. Es suficiente con beber un litro y medio al día, a pesar de que la cantidad exacta depende del peso de cada uno.

    Avena

    La avena es una fantástica fuente de fibra, lo que otorga a nuestro cuerpo energía para toda la jornada.

    Canela

    Ramas de canela
    Ramas de canela

    Reduce los niveles de azúcar en sangre y reduce la acumulación de grasa. Puedes añadir canela al té, al café y al yogur. También puedes preparar tu bebida de canela añadiendo al agua hirviendo media cucharadita de esta potente especia junto con una cucharadita de miel. La mejor forma de eliminar la grasa.

    Pepino

    Pepinos
    © Sputnik / Mikhail Mordasov
    Pepinos

    Son más efectivos para adelgazar cuando están en su punto exacto de maduración. Se recomienda consumirlos cuando todavía no son demasiado grandes y están duros.

    Mostaza

    Estimula la digestión ayudando a la secreción de jugos gástricos. También es buena para el tracto intestinal.

    Judías

    Judías
    Judías

    Las proteínas que contienen las judías eliminan de forma efectiva la grasa, dado que, para asimilar los alimentos ricos en proteína, el organismo debe trabajar más y utilizar más energía. Se recomienda comerlas como guarnición.

    Pomelo

    Por sus propiedades, este cítrico es rico en vitamina C y reduce los niveles de insulina, lo que contribuye a la reducción de grasa. Para que sea un alimento efectivo es importante no quitar la piel ácida de su interior, ya que es precisamente esta parte la que ayuda a bajar de peso.

    Vino tinto

    Contiene resveratrol, un ingrediente activo que contribuye a la lipólisis y reduce la acumulación de grasa. Medio vaso de vino tinto al día es suficiente para sentir los efectos beneficiosos sobre el organismo.

    Té verde

    Bolsitas de té
    Bolsitas de té

    El té verde es rico en cafeína, según la ciencia. Además, acelera el metabolismo en un 20%, lo que también ayuda en la lucha contra la grasa.

    Además:

    Dieta 'keto': cómo adelgazar comiendo grasas
    Consumir sal para… ¿adelgazar?
    ¿Adelgazar a base de donuts? ¡Nada es imposible!
    Etiquetas:
    dieta, alimentos saludables, alimentos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik