- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sube a 301 el número de muertos por dengue en Sri Lanka

© AP Photo / Ricardo MoraesA firefighter shows Aedes aegypti mosquito larvae in the neighborhood of Curicica, in Rio de Janeiro, Thursday, March 27, 2008.
A firefighter shows Aedes aegypti mosquito larvae in the neighborhood of Curicica, in Rio de Janeiro, Thursday, March 27, 2008. - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El número de los muertos a causa del dengue en Sri Lanka ascendió a 301, informó el Comité Internacional de la Cruz Roja.

"Nuestros voluntarios en el distrito de Gampaha llevan a cabo las labores de desinfección, por el momento el número de los muertos a causa de la enfermedad alcanzó 301", dice la Cruz Roja en su cuenta oficial de Twitter.

​Previamente se informó sobre 68.000 casos de dengue registrados y 205 muertos a causa de esta enfermedad en Sri Lanka.

Este año la isla sufre una de sus peores epidemias de dengue, los casos registrados representan casi el doble del total de 2016.

El dengue es una infección viral transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti, que prevalece en las regiones tropicales y subtropicales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала